Buscar
19 de Abril del 2024
Sociales

"Cocos Lepes" una tradición Mochitense desde 1988

Con muchas ganas de salir adelante don Héctor Lepe Suarez fundó la carreta de "Cocos Lepes" hace más de 30 años, el negocio comenzó a las afueras del Parque Sinaloa y años más tarde se colocó frente a la tienda del Seguro Social entre la calle Juárez y Niños Héroes.

Con el deseo de innovar en algo diferente don Héctor mezcló distintos ingredientes y texturas fue así como nació en Los Mochis la "Horchata de coco" esta tradicional bebida que meses más tarde se replicó en diversos establecimientos de la ciudad y hoy en día es conocida en diversos estados de la república mexicana.

" Me puso una inquietud de empezar a jugar con los productos, el coco y el agua, y fue cuando nació la horchata de coco, recuerdo muy bien que fue en febrero cuando hacia mucho aire cuando hice mi primer garrafón"

Uno de sus hijos manifestó interés por el negocio y es ahora su mano derecha en esta noble labor que disfruta a diario con gran pasión , señala que la calidad en sus productos y el buen servicio es parte de lo que lo ha distinguido durante todo este tiempo.

"Si a ti te gusta lo que haces, lo disfrutas, lo transmites, el cliente se va satisfecho a lo mejor no tanto por el producto si no por la atención que le das y créeme que a mi me apasiona mi negocio"

Beso tropical, brisa mochiteca y malteada de coco son parte de las novedosas delicias que se pueden disfrutar en la carreta de "Cocos Lepes" sobre el Blvd. Macario Gaxiola.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias