Buscar
18 de Abril del 2024
Sociales

Cocos preparados un gusto muy culposo

Cocos preparados un gusto muy culposo

La carretera Los Mochis-Topolobampo está llena de gastronomía donde puedes encontrar mariscos, tacos, raspados, cocos preparados y muchos platillos más.

Un gran gusto culposo que es el favorito de muchos en esta temporada donde ya comienza a sentirse el calorsito, son los cocos preparados una riquísima fruta exótica que la puedes acompañar de muchas formas.

Con cacahuate y riel, con frutas, solo con salsas o preparado con frituras picantes, cacahuate, riel, salchicha, pepino, cueros y una gran variedad de salsas es un antojito que no puedes dejar pasar.

Y es que qué mejor para ir a visitar a el Maviri o Topolobampo que ir disfrutando en el camino de un refrescante coco preparado.


Por la carretera Los Mochis-Topolobampo cerca de la entrada al Ejido Flores Magón se encuentra Germán, quien en busca de superarse y salir adelante lleva ya más de 20 años con su establecimiento.

"Aquí tenemos más de 20 años trabajando el negocio" "Superarse uno, trabajar para superarse, salir adelante": Germán Cárdenas, encargado de establecimiento.

Por sus cocos preparados, agua de coco y una deliciosa horchata de coco ha sido visitado por ciudadanos y turistas de diversos lugares, quienes cada que tienen la oportunidad regresan a probar este gusto culposo.

"Han venido turistas del otro lado, gente de fuera, de aquí de Mochis de todos lados han venido"

"Vengan que pasen aquí a probar los cocos por la Mochis-Topo frente del oxxo aquí de la carretera Flores Magón": Germán Cárdenas, encargado de establecimiento.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias