Buscar
19 de Abril del 2024
Sociales

Colapso del drenaje en Guasave pudiera ahuyentar al turismo: CANIRAC

Colapso del drenaje en Guasave pudiera ahuyentar al turismo: CANIRAC
Por: Fernanda Valenzuela
Los Mochis
05-10-2022

Ante las notorias deficiencias en el drenaje sanitario que se dejan ver en el municipio de Guasave, sobre todo las que se encuentran en el primer cuadro de la ciudad dónde se ubican la mayoría de los restaurantes del municipio, Arturo Sanchez Navarrete, presidente de CANIRAC, manifestó que desafortunadamente esta situación crítica pudiera ahuyentar al turismo.

El presidente del gremio restaurantero señaló que derivado a la distinción que recibió el municipio como la capital gastronómica de Sinaloa, es necesario se resuelvan estas incorreciones en servicios públicos que le dan muy mala imagen a Guasave.

Indicó que es un tema que ya se encuentra sobre la mesa y están a la espera de que se pueda resolver pronto satisfactoriamente sin que se vuelva a colapsar en un periodo corto de tiempo.

"Si hemos tenido apoyo por parte de nuestras autoridades, pero ha hecho falta más que hacer, para solucionar el problema de raíz", comentó.

Agregó también que no solo como presidente del gremio, si no como comensal cataloga como "muy molesto" comer en un restaurante y que en el exterior se encuentren estos problemas de drenaje que emanan olores desagradables, detallando que muchas de las veces crean desconfianza del lugar en dónde estás comiendo, aunque el problema no sea del restaurante.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias