Buscar
23 de Abril del 2024
Sociales

Colectivo Álamo Santo reúne emprendedores artesanales de la región

Colectivo Álamo Santo reúne emprendedores artesanales de la región

Más de doce emprendedores de diversos negocios artesanales de la región , son los que reúne el colectivo "Álamo Santo" la iniciativa comenzó desde hace un año , y las redes sociales han sido pieza clave para comercializar sus productos , además de la visita en comunidades y eventos a los que asisten y les han permitido recorrer el estado de Sinaloa.

"Nos apoyamos en el diseño de nuestros logos, en el registro de nuestras marcas , en la difusión a través de la página del colectivo" 

Panadería artesanal, cosméticos, bisutería y accesorios , son tan sólo algunos artículos que forman parte de la gama de mercancía que se oferta en apoyo al sector emprendedor, donde el único requisito es que estos integren elementos, orgánicos con tradición y cultura. 

La señora Mirva forma parte del grupo desde sus inicios, en este tiempo se ha enfocado en dar a conocer el arte que realiza su hija, quien de forma empírica aprendió la elaboración de accesorios. 

"Productos artesanales , el tejido de hilaza, hilo , hace arete en alambre de chapa y acero inoxidable " 

A la fecha es el único colectivo que se instala sobre avenidas y cruceros, actualmente los puedes encontrar cada fin de semana en la Villa de Ahome. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias