Buscar
19 de Abril del 2024
Obra Pública

Colectivo ciudadano llama a no descuidar la ciudad

Colectivo ciudadano llama a no descuidar la ciudad



El Colectivo "Por Un Mochis Mejor" hizo un llamado a las autoridades municipales en Ahome para efecto de que en los 25 días que restan de la su administración no se descuiden los servicios públicos en el municipio.

Héctor Hallal, presidente del colectivo declaró que es evidente el abandono en el que aseguró se encuentra la ciudad de Los Mochis.

Refirió que la actual administración dejará una ciudad destrozada con servicios públicos muy decaídos.

 "Nosotros lo que estamos pidiendo es que estos 25 días no se relajen las medidas porque estamos viendo nuevamente un desorden en la ciudad, van a entrar nuevas autoridades que están ya en el proceso de entrega-recepción y lo que si queremos vigilar es cómo se está recibiendo esta administración".

El presidente del Colectivo "Por Un Mochis Mejor" dijo que como ciudadanos deben estar muy vigilante de las condiciones en las que la actual administración municipal dejará el municipio en materia de servicios públicos.

Señaló que de los temas más preocupantes es la situación financiera en las que se encuentra la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome y la calidad del servicio que está prestando a la ciudadanía, en este sentido refirió que la autoridad electa debe exigir cuentas claras a la autoridad en turno además de transparentar el proceso de entrega y recepción.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias