Buscar
28 de Abril del 2024
Sociales

Colegio de abogados Raúl Cervantes Ahumada inicia renovación de dirigencia

Colegio de abogados Raúl Cervantes Ahumada inicia renovación de dirigencia
Por: Fernanda Valenzuela
Los Mochis
18-01-2023

Hoy por la mañana en conferencia de prensa el colegio de abogados Dr. Raúl Cervantes Ahumada en Guasave, inició el proceso de renovación de su dirigencia, en el que se llevó a cabo el registro de candidatos a la presidencia del organismo, en esta ocasión se dio a conocer la participación de dos planillas, una encabezada por Martín Ángel López Leyva y Suzano Moreno Días, este último quien realizó la entrega de documentación de registro ante la dirigencia del organismo el día de hoy.

A decir de Perla María Sauceda Luna presidente del colegio de abogados Dr. Raúl Cervantes Ahumada, la elección se llevará a cabo el día 28 de enero del año en curso, en conocido restaurante de la ciudad a las 11:00 de la mañana, detalló que actualmente cuentan con 31 agremiados entre los municipio de Guasave y Sinaloa.

La líder de los colegiados manifestó que, aunque el proceso de elección anterior se dio por unanimidad, el organismo siempre se ha destacado por la participación de sus agremiados por dirigir el organismo, por lo que la participación de las dos planillas es un procedimiento estatutario que no divide al gremio, en ese sentido, Sauceda Luna señaló que el gremio tiene el compromiso de seguir trabajando en bien de la ciudadanía para esclarecer los temas referentes a la violencia generalizada que vive el país.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias