GUASAVE, SINALOA.- La Dirección de Protección Civil de Guasave, tomó importantes medidas para garantizar la seguridad de los turistas que visitan la playa Las Glorias.
Su titular, Macario Gaxiola, informó que se colocaron lonas y señalizaciones para indicar las zonas de peligro debido a las corrientes de retorno y de resaca, que pueden ser extremadamente peligrosas.
ZONAS DE RIESGO
- Las corrientes pueden jalar a las personas hacia adentro, especialmente en áreas cercanas a las colleras de la boca del río y la Ensenada.
- La zona del restaurante "El Palomas" ha sido identificada como un punto crítico donde se han registrado varios incidentes.
Por esta razón, el funcionario hizo un llamado a la ciudadanía a respetar los señalamientos de seguridad para evitar posibles accidentes.
"La recomendación que se le hace a la población es a respetar y cuidar las señalizaciones preventivas, ya que son vitales para la seguridad del turismo local e internacional". Indicó el titular de Protección Civil.
Por último, comentó que con el operativo "Guadalupe-Reyes", están preparados para recibir a los turistas y paisanos que llegan de diferentes partes del país y del extranjero. Continuaremos comprometidos a mantener informada a la ciudadanía y a cuidar de su seguridad.