Buscar
18 de Abril del 2024
Educación

Colocan la primera piedra del Edifico de Rectoría en UAdeO

Colocan la primera piedra del Edifico de Rectoría en UAdeO

Esta tarde se colocó la simbólica primera piedra del edificio de Rectoría de la Universidad Autónoma de Occidente campus Los Mochis, la cual será una inversión en conjunto del Gobierno del Estado, la cual tendrá un valor de más de 34 millones de pesos y se ubicará dentro del plantel educativo, a unos cuantos metros de las canchas deportivas de la institución.

La rectora de la Universidad, Sylvia Paz Díaz Camacho dijo que la institución solo aportó un total de 7 millones de pesos para este proyecto, por lo que se dijo agradecida con el gobierno del estado, ya que destacó que estas nuevas oficinas para el área de rectoría representan un crecimiento potencial del plantel.

"Estamos muy contentos porqué este edificio estará en la sede de la Universidad Autónoma de Occidente que es esta bellísima ciudad de Los Mochis. ¿Son recursos propios de la universidad? No, es apoyo del gobierno del estado" -Sylvia Paz Díaz Camacho,  rectora de la Universidad  Autónoma de Occidente.

Durante el evento de inició de la obra, estuvo presente el Gobernador Quirino Ordaz Coppel, el Secretario de Educación Alfonso Mejía y demás autoridades del estado, la Doctora Sylvia Camacho agradeció la colaboración en conjunto con las autoridades por hacer crecer la universidad, a su vez conversó un poco de la infraestructura con la que esperan contar en un futuro cercano, la cual se tratará de un edificio de 3 plantas, 158 cubículos y un área común al aire libre.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias