Buscar
25 de Abril del 2024
Educación

Colocan manta en la EST#16, padres de familia se deslindan

Colocan manta en la EST#16, padres de familia se deslindan

La Escuela Secundaria Técnica Número 16 ubicada en el ejido 9 de diciembre amaneció este viernes con una manta en el cerco perimetral en la que aparece una fotografía de la directora del plantel quien es señalada por supuestos malos manejos sin embargo minutos después fue retirada por el personal docente luego de que ningún padre de familia se hiciera responsable de dicha acción.

Cabe recordar que en el mes de febrero padres de familia se manifestaron en exigencia de la destitución de la directora tras considerar que realizaba acciones irregulares con los recursos de los padres ya que a pesar de que cumplían puntuales con el pago de la cuota anual esta no se veía reflejada en el mejoramiento de la institución.

El supervisor de la zona 01 de Escuelas Secundarias Técnicas, José María Verduzco expresó actualmente el departamento jurídico de la Secretaría de Educación Pública se encuentra investigando el caso por lo tanto considera aventurado acusarla de robo ya que no existe una prueba oficial.

" Nos gustaría que hubiera padres de familia con nombre y apellido y que nos señalaran que es lo que robo para hacer las investigaciones correspondientes"







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias