Buscar
18 de Abril del 2024
Denuncia

Colonia Rosendo G. Castro en el olvido, aseguran habitantes

Colonia Rosendo G. Castro en el olvido, aseguran habitantes

La Colonia Rosendo G. Castro, a pesar de ser una de las más viejas de la ciudad de Los Mochis, se encuentra en total rezago, aseguran habitantes.

Ya que no es solo el deficiente estado del alumbrado público, y las malas condiciones de los drenajes en la zona, los cuales colapsan con la más mínima lluvia, sino que la ausencia de la vigilancia de las autoridades los ha dejado a la deriva de la delincuencia.


"Ocupamos vigilancia, si viene la patrulla, pero viene muy a lo largo, por qué tienen ellos vueltas a otras colonias, pero aquí está abandonado esta colonia, y me gustaría que estuvieran dando vueltas más en la noche, porque en la noche es cuando andan los malandrines" -Guadalupe Guerrero Bojórquez, Presidenta de la Colonia Rosendo G. Castro.

Lo más preocupante, es que esta colonia está conformada mayormente por personas de la tercera edad, las cuales se dicen vulnerables por la situación en sus hogares.

"Aquí hay mucha gente que están solitos, que están viudos, ellos ocupan que una despensa, que ocupan medicamentos esto aquello, y no nadie viene, es que la colonia va de mal en peor porque nadie la apoya" -Guadalupe Guerrero Bojórquez, Presidenta de la Colonia Rosendo G. Castro.

A pesar de las constantes denuncias al Ayuntamiento para dar mantenimiento a las calles de su colonia, se dicen olvidados, ya que a la fecha no han tenido respuesta.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias