Salvador Alvarado, Sinaloa.- Residentes de la colonia ampliación Prado Bonito en Guamúchil, Salvador Alvarado, se dicen en completo abandono por parte del gobierno municipal y la alcaldesa Guadalupe López.
Y es que por años colonos carecen y sufren las deficiencias de servicios públicos como la recolección de basura, alumbrado, drenaje sanitario y agua potable, una situación que durante la administración de Guadalupe López a empeorado.
"Si han pasado pero no hacen nada, necesitamos que nos pongan atención, estamos en el olvido, yo junté firmas para el servicio de luz, agua, y nunca nos apoyaron, íbamos y se escondían, no nos prestaban atención", indicó Julieta Lorena, vecina de la colonia Ampliación Prado Bonito en Salvador Alvarado.
Vecinos aseguran que viven en un pueblo sin ley, en donde con regularidad hay robos, mencionan que han reiterado los llamados a las autoridades en múltiples ocasiones, sin embargo dicen ser ignorados, ya que no existe el interés ni la capacidad por solucionar las necesidades de la ciudadanía.