Buscar
27 de Abril del 2024
Denuncia

Colonos de los Ángeles en Guamúchil denuncian carreras clandestinas

Colonos de los Ángeles en Guamúchil denuncian carreras clandestinas

Vecinos de la colonia Los Ángeles en Salvador Alvarado temen por su seguridad por carreras de motos clandestinas, autoridades brillan por su ausencia. 

Salvador Alvarado, Sinaloa. Vecinos de la colonia Los Ángeles en Guamúchil, temen por su seguridad a causa de carreras clandestinas que se llevan a cabo noche a noche en la calle Covina.

A decir de Martha Lucía Obeso, vecina afectada, la dirección de seguridad pública en Salvador Alvarado, ha hecho caso omiso ante los múltiples reportes que vienen haciendo hace ya más de 6 meses.


Mencionó que hay ocasiones en las que se reúnen más de 30 motocicletas, mismas que circulan en altas velocidades exponiendo su vida y la de los colonos.

Detalló que recientemente hubo un accidente en el que un joven resultó gravemente lesionado, por lo que solicitaron también la instalación de un tope, sin embargo aún no han recibido respuesta.


Es por eso que vecinos hacen el llamado a las autoridades para que pongan orden antes de que ocurra un accidente con consecuencias fatales. 

"Pedimos apoyo a las patrullas por que todos los días pasan las motos a toda velocidad, echamos agua con jabón a ver si así se dan un chingazo, por que ya hemos hablado mucho y no quieren, seguridad pública nos pide nada más la dirección y no van, no saben".

"Lo que pedimos es que nos apoyen con un tope".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias