Buscar
13 de Junio del 2024
Denuncia

Colonos en 10 de abril urgen solucionar fugas de agua

Colonos en 10 de abril urgen solucionar fugas de agua

Ciudadanos de la colonia 10 de Abril en Guamúchil exige solución a problemas de fugas sobre la calle Iganacio M. Borrego.

Guamúchil Sin. Vecinos de la colonia 10 de Abril, específicamente en la calle Ignacio M. Borrego, en Guamúchil, hacen el llamado a la JAPASA para que de solución de fondo a un problema de fuga de agua potable, el cual lleva meses generando problemas sobre la rúa.

Alfredo Gastélum, vecino afectado, aseguró que el desperfecto se ha reportado en múltiples ocasiones, en el que personal de JAPASA a acudido a repararlo, sin embargo continúa generándose el mismo problema, detalló que el día de hoy un vehículo quedó atascado y tuvieron que remolcarlo.


Detalló que urge se repare a la brevedad, ya que temen que el problema se agrave, además de que es una inconsciencia que se siga desperdiciando agua por tanto tiempo.

"Ya se ha arreglado esa fuga como unas tres veces en ese pedazo, amaneció ayer y lo reportamos, nos dijeron que no alcanzaron a venir y lo reportamos hoy, por lo pronto ahí estaba ya un carro atascado ahí patinando, y es que hay mucha humedad ahí".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias