Buscar
25 de Abril del 2024
Salud

Comenzarán a vacunar a personas de 30 a 39 años

Comenzarán a vacunar a personas de 30 a 39 años

A partir de este lunes 12 de julio las personas de 30 a 39 años de los municipios de Jala, Amatlán de Cañas y San Pedro Lagunillas serán los primeros nayaritas, de este grupo ertario,  en recibir la vacuna contra el SARS-COV2, así lo informó la Secretaria de Bienestar este domingo.

Para el municipio de Jala se instalarán 2 módulos, uno en el Salón ejidal de Jomulco y el segundo segundo el Salón de Usos múltiples de Rosa Blanca.

En Amatlán de Cañas, habrá 4 módulos. Uno en el lienzo charro de la Estancia, en la Estancia de los López; el segundo en la Primaria  Francisco I. Madero de El Rosario; el tercero en la primaria Amado Nervo de la cabecera municipal y el cuarto en la Unidad Médica de Tepuzhuacán.

En San Pedro Lagunillas se habilitarán 2 módulos, uno en la escuela primaria Revolución de la cabecera municipal y el segundo en el comisarías ejidal de la Comunidad Amado Nervo (El Conde).

La Secretaría de Bienestar recuerda a la población que es necesario llevar el formato de vacunacion impreso y con los datos personales rellenados.

La fecha y horario de vacunacion puede ser consultado a continuación










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias