Buscar
23 de Abril del 2024
Economía

Comerciantes de Zona 30 piden agilizar Obra

Comerciantes de Zona 30 piden agilizar Obra

Comerciantes del mercado Zona 30 piden a las autoridades agilicen obra sobre la calle Zaragoza, ya que con el bloqueo de las calles aledañas se ha visto afectado directamente el comercio del mercado, en este sentido, hacen el llamado a las autoridades municipales de agilizar la obra lo más posible ya que su situación económica se está viendo gravemente afectada por tantos factores en su contra.

Locatarios comentan que la reparación de la obra que inició los primeros días de febrero. aunque se trabaja todos los días, es notable ver como la mano de obra solo le destina unas cuantas horas del día a la obra y continúan hasta el día siguiente, temen que si la lentitud persiste se vean en la necesidad de cerrar sus cortinas por el poco flujo de clientes.

Señalan que la ausencia de la parada de autobuses ha disminuido drásticamente a los consumidores, ya que dificulta el acceso, sin embargo hacen el llamado a los clientes a que se acerquen con toda confianza al mercado ya que no han suspendido labores y planean seguir trabajando pues esta es su única fuente de ingresos.

"La verdad si ha bajado mucho la venta por la para de camiones y pues la verdad si hace falta los clientes la verdad, esta bien solo" -Gerardo, Comerciante del Mercado Zona 30





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias