Buscar
28 de Marzo del 2024
Denuncia

Comerciantes denuncian brote de aguas negras en la San Francisco

Comerciantes denuncian brote de aguas negras en la San Francisco

De nueva cuenta y como cada año , comerciantes y vecinos de la colonia San Francisco se quejan por brotes de aguas negras sobre la calle Tlaxcala justo frente al mercado municipal.

Señalan que esto ocurre cada temporada de lluvia, convirtiéndose en un grave problema ante el gran foco de infección que despiden coladeras totalmente abiertas y afectan no sólo la salud si no los comercios de alimentos que se encuentran en la vía pública. 

Tras el intenso calor los olores se han vuelto insoportables , por lo que temen que con las próximas lluvias la situación se agrave aún más, y es que además expresan que las ventas han disminuido considerablemente a consecuencia del mal aspecto que esto da a los establecimientos. 

Reclaman a las autoridades correspondientes poner atención sobre esta avenida, ya que en repetidas ocasiones han hecho llegar el reporte a Japama y hasta el momento han hecho caso omiso. 

"Esta en la misma condición , nomas que nosotros le hacemos la lucha , la limpiamos, pero de todas formas parece que no tiene fin , por que ocupa desazolvar"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias