REGRESAR
Los Mochis / Economía

Comerciantes en espera de alza en ventas por San Valentín

Comerciantes en espera de alza en ventas por San Valentín


A unos cuantos días de la celebración tradicional del 14 de febrero, comerciantes del mercado Zona 30 en la ciudad de Los Mochis se muestran a la espera del repunte de ventas en los próximos días. Esperan que la venta de San Valentín reactiven un poco la actividad económica que se ha visto casi suspendida desde la cuesta de enero, la cual calificaron como especialmente difícil a causa de la pandemia. 

Locatarios del mercado se han mostrado comprensivos con el cierre de la calle Zaragoza entre la calle Cuauhtémoc y el Bulevar Rosendo G. Castro que aunque les ha afectado en las ventas, afirman que la reparación de la calle era urgente.

Informan a sus clientes que el mercado sigue abierto ofreciendo la variedad de productos que siempre han dado.


"En enero siempre ya sabemos que pues es la cuesta de enero donde nos bajan las ventas, pero ya cerrando la calle ahora que empezó febrero si nos ha disminuido la venta, pero son cosas necesarias que tiene que hacer el Ayuntamiento pues" -Arturo Cruz, Comerciante.


Hacen el llamado a sus clientes de comprar con antelación los obsequios para este San Valentín para evitar aglomeraciones este fin de semana.

NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.