Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Comerciantes piden reforzar la seguridad en el centro

Comerciantes piden reforzar la seguridad en el centro

Luego de que el delito de robo se ha incrementado recientemente en el municipio de Ahome, comerciantes del centro de Los Mochis se dicen desprotegidos por las autoridades en materia de seguridad, sobre todo al caer la noche mantener sus negocios abiertos se presta para robos y asaltados.

Manifiestan que además de la crisis económica que se vive , algunos comercios han sido victimas de despojos en su mercancía , hecho que agrava aún más su situación, mencionan que hace algunos años existía una policía comercial la cual en coordinación con Seguridad Publica y la Cámara de Comercio contaban con un operativo especial a través de rondines, lo cual desapareció en la actual administración. 

Reprochan a las autoridades que solo ante los reflectores presuman del supuesto trabajo que realizan para frenar estos delitos, es por ello que comerciantes recurren a los medios de comunicación para que mediáticamente realicen operativos. 

Y es que a pesar de que el sector salud les dio luz verde desde hace un par de meses para extender el horario de apertura hasta las 8 de la noche, quedarse representa poner en riesgo su negocio ,incluso a su planta laboral donde la mayoría son mujeres. 

"Desde las 6 tu vienes y ya se ve medio penumbroso aquí el centro, hay locales unos cerrados otros abiertos ,pero si es preocupante quedarse solo y sin nadie que te proteja, por que es muy fácil que alguien llegue y te pueda asaltar" 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias