Buscar
25 de Abril del 2024
Economía

Comerciantes se quedan sin clientes en Mercado Zona 30

Comerciantes se quedan sin clientes en Mercado Zona 30



Conforme pasan los días la situación se vuelve mucho más complicada para comerciantes con venta de alimentos establecidos en el Mercado Zona 30 en Los Mochis.

Cada día de que pasa la venta es menos, de 15 a 20 clientes que atendían durante la mañana, la clientela disminuyó a 5 y hasta menos, expresaron desmotivados comerciantes del mercado.

"¿Cuánto ha vendido en lo que va de la mañana? he vendido solo 6 sopes a pesar de que vendo hasta 60 y ahora pues muy poquita la venta, no se si la gente esté enferma pero sí está solo ahorita". 

Rogelio Moreno Cuevas, es propietario de un puesto con venta de tacos en el mercado, expresó que prefiere aguantar la mala racha de venta que cerrar su negocio, dijo estar consciente de que el mal tiempo seguirá, pues el bajo circulante que hay en estos momentos es parte de los efectos económicos que está ocasionando la cuarta ola de contagios del covid-19 y era algo que ya se esperaban.

 "Apenas hemos tenido 6 clientes en toda la mañana, a partir del 15 de enero ha bajado mucho la venta y hemos sentido muy fuerte la baja venta". 

El desplome de las ventas ha ocasionado también que muchos negocios cierren de manera temporal, pues hubo días en los que no sacaban ni para la inversión diaria, por lo que una parte importante de los locales del mercado se encuentran cerrados.









Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias