Buscar
26 de Abril del 2024
Economía

Comerciantes temen ante riesgo de cierre de negocios

Comerciantes temen ante riesgo de cierre de negocios

Comerciantes de la ciudad de Los Mochis se muestran preocupados por el incremento en el índice de contagios en la Zona Norte del estado, ya que en puede ocasionar un nuevo confinamiento total y el cierre de negocios en la Ciudad de Los Mochis.

Héctor Hallal, presidente de la Asociación de Comerciantes Organizados de Los Mochis aseguró que la prioridad del sector empresarial es la Salud, por lo que si las autoridades piden al comercio cerrar sus puertas, ellos se apegarán a la indicación, por lo que hace un llamado a comerciantes de asumir su responsabilidad para evitar volver a caer en esa estrategia que representó un gran reto para el sector.

"Sabemos la responsabilidad que conlleva de los miles de comercios que hay en la Ciudad de Los Mochis, tenemos una gran responsabilidad y no podemos defraudar en este caso a los empleados, a la gente, a nosotros mismos. Tenemos que priorizar la Salud y hay que dedicarle más tiempo a los protocolos" -Héctor Hallal, Presidente de Asociación de Comerciantes Organizados de Los Mochis.

Hace el llamado tanto a comerciantes como a consumidores de acatar al pie de la letra las indicaciones de Protección Civil así como la Secretaría de Salud para evitar un nuevo confinamiento, ya que el comercio representa un sostén para la economía de la ciudad de Los Mochis. El presidente de la Asociación de Comerciantes Organizados se mostró preocupado de las consecuencias que podría traer un nuevo cierre a empresarios en la localidad.

"Tenemos el riesgo nos fue que estuvimos cerrados, se despidió mucha gente, hubo muchos problemas y en estos momentos creo que muchos comercios no van a aguantar un nuevo cierre" -Héctor Hallal, Presidente de Asociación de Comerciantes Organizados de Los Mochis.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias