Buscar
25 de Abril del 2024
Economía

Comerciantes temen por consecuencias de repunte en contagios

Comerciantes temen por consecuencias de repunte en contagios


Crece incertidumbre en comerciantes de la ciudad de Los Mochis ante el nuevo repunte de contagios del covid-19 y las consecuencias que esto pudiera representar para el sector, si es que no se logra detener la propagación del virus.

Raúl Oregel, comerciante del giro de zapaterías, comentó con preocupación la situación que se avecina si es que la propagación del virus no se detiene, pues eso derivaría dijo en nuevas restricciones en la venta, lo cual sería catastrófico para el sector que aún no logra recuperarse del golpe económico tras permanecer más de 6 meses cerrados.

Comentó con preocupación que en los últimos días se ha observado un relajamiento total tanto por los mismos comerciantes como por los consumidores, pero lo más grave dijo es que no existe una autoridad que ponga orden. 

Advirtió que el sector comercio está tan golpeado que no soportaría un nuevo cierre, por lo que hizo un llamado a la población a cumplir las medidas preventivas y con esto detener la propagación del virus y cuidar la economía de todos, ya que con un nuevo cierre o restricciones en la venta en el sector comercio, se avecinan más despidos. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias