Buscar
26 de Abril del 2024
Servicios Públicos

Comerciantes urgen al Ayuntamiento poner orden en recolección de basura

Comerciantes urgen al Ayuntamiento poner orden en recolección de basura



Desde la semana pasada el servicio de recolección de basura tanto en la zona urbana como en el medio rural presenta serias deficiencias.

La mañana de este lunes montones de basura se observaron en las esquinas de diversas calles de la zona centro de la ciudad.

Comerciantes con venta de alimentos, manifestaron que las fallas en la recolección de la basura afecta la operación de los negocios, da mal aspecto y de paso satura y tapa alcantarillas de drenaje lo que impide la correcta fluidez del agua provocando inundaciones durante la temporada de lluvias.

"El gobierno debe estar preparado para este tipo de fallas, que se descompuso un camión pero está otro, todas esas cosas el gobierno las debe tener muy en cuenta porque porque nos afecta a los comercios y las familias pues también". 


Comerciantes consideran que el servicio de recolección de basura es un servicio público indispensable en donde las fallas den corregirse a la brevedad al tratarse de un tema prioritario y sanitario, en este sentido, piden al Ayuntamiento de Ahome realice las gestiones correspondientes con la empresa recolectora de basura a fin de que se cumpla con un servicio eficiente.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias