Buscar
19 de Abril del 2024
Economía

Comercios amplían horario, buscan atraer ventas

Comercios amplían horario, buscan atraer ventas

En apoyo al comercio establecido en el centro de la ciudad de Los Mochis el Ayuntamiento de Ahome autorizó la ampliación del horario de venta con el propósito de que comerciantes logren mejorar sus ingresos que no han  repuntado desde que retomaron actividades el pasado martes 26 de junio.

Ahora comercios tendrán 2 horas más para ofrecer sus productos, abrirán desde las 10 de la mañana y cerrarán hasta las 6 de la tarde de lunes a viernes. 

Comerciantes se manifestaron estar favorecidos con la ampliación del horario,sin embargo consideran el sector necesita de acciones de gobierno más eficaces que vengan verdaderamente a reactivar la economía. 

Comerciantes de diversos giros, señalan que la situación está tan crítica que no deja de poner en riesgo a las empresas de próximos cierres si es que el circulante económico en la localidad no mejora  

Exponen que el sector se esfuerza por mantenerse activos y proteger empleos, sin embargo están urgidos de mayor movimiento económico que venga a dar un respiro al sector. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias