Buscar
20 de Abril del 2024
Denuncia

Comercios están apunto de cerrar por obra inconclusa

Comercios están apunto de cerrar por obra inconclusa


Desesperados se encuentran vecinos y comerciantes establecidos sobre el Bulevard Río Fuerte entre Madero y Serdán en el sector Scally en Los Mochis por las afectaciones que les ha ocasionado la obra de reparación del drenaje que se encuentra paralizada desde hace meses en este punto de la ciudad.

Y es que, en el caso de comerciantes el cierre del bulevard Río Fuerte les ha ocasionado una caída importante en las ventas debido a la falta de acceso a sus negocios.

Comerciantes manifestaron estar preocupados pues señalaron que el municipio ya les dijo que los trabajos de la obra se retomarán hasta el mes de enero cuando entren en funciones las nuevas autoridades.

Con la finalidad de evitar el cierre de sus negocios piden a las autoridades que la obra se retome y se termine pues refieren que no soportarán hasta el mes de enero sin ingresos que les permitan pagar renta y salarios de trabajadores. 

En este sentido,  condenan que en el municipio las autoridades inicien obras y las dejen inconclusas ocasionado fuertes afectaciones tanto al comercio como a la misma población. 

Comerciantes inconformes señalaron que cuando e puso en marcha la obra las autoridades se comprometieron en que esta culminaría en un plazo no mayor a 15 días, sin embargo condenan que se haya incumplido.









Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias