Buscar
26 de Abril del 2024
Denuncia

Como "aberrante" califican policías incremento al salario a regidores

Como


Policías municipales de Ahome calificaron como una "aberración" el hecho de que regidores se hayan incrementado 10 mil pesos más al sueldo que perciben.

La elemento Dignora Valdez López, lamentó que mientras elementos preventivos perciben bajos sueldos es triste ver que por otro lado a regidores los premien con un aumento excesivo al salario, cuando a policías municipales todavía ni siquiera el municipio les ha cumplido con el incremento salarial que les prometió en el evento del año pasado del día del policía. 

"Es triste la situación porque desde el día del policía del año pasado se nos informó que tendríamos un 10 % de aumento, hasta el momento no se ve reflejado en nuestra nómina, pero los regidores sí tuvieron para aumentarse un 13 %, esto es triste porque nos están dejando de lado a los elementos policíacos". 

La mujer policía, dijo que muchos de sus compañeros de la corporación en el caso de Ahome, trabajan más de 12 horas, no les pagan días festivos, les suspenden descansos, vacaciones y además batallan para que les lleguen las despensas, mientras que por otro lado a regidores se les premia con un mega incremento al salario a pesar de que su desempeño deja mucho que desear, pues refirió que hay casos de regidores que no han presentado ni siquiera una sola iniciativa.

"Pues está triste porque tengo entendido cada uno de ellos está dentro de una comisión y si nos ponemos a calificarlos por trabajo, ¿cuántos de ellos han entregado trabajo real?, por ejemplo la que tiene la comisión de mujer, ¿qué trabajo positivo a presentado esta regidora?".

Dignora Valdez López, manifestó que el alcalde debería de dar marcha a tras a dicho incremento, pues consideró que existen otras prioridades en las que se deben invertir recursos como lo son el mal estado de calles y la problemática de drenajes colapsados.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias