Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

Como "acto criminal" señalan suspensión de agua potable

Como

Tras la suspensión del servicio de potable a más de la mitad de los usuarios el día de ayer en la ciudad de Los Mochis por parte de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA), el Presidente del colectivo Vigilantes Ciudadanos por la por la Transparencia de Sinaloa, Guillermo Padilla, señaló como un acto criminal dicho acto.

Guillermo Padilla refirió también que la suspensión del agua potable es a raíz de una mala administración, ya que se debió a la falta de productos químicos para purificar el agua, consecuencia de un sobregiro en las finanzas de la paramunicipal con las empresas que suministran los insumos.

"Tomando en cuenta la pandemia, que todavía esta aquí, mi pregunta es, ¿No es esto un acto criminal por parte de JAPAMA?, ¿No es esto un acto criminal del mismo presidente del consejo de administración, del actual presidente interino?

A su vez, señaló que es obligación de la nueva administración el castigar a los responsables del despilfarro que ha sufrido la Junta de Agua Potable durante los últimos años.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias