Buscar
26 de Abril del 2024

Obra Pública

Complicado y riesgoso circular por calles de LM

Transportarse de un lugar a otro en la ciudad después de las recientes lluvias más que complicado se vuelve peligroso. Y es que encontrarte con baches y socavones sobre el pavimento se ha vuelto una constante que daña no sólo a tú automóvil, sino que también puede convertirse en  una de las principales causas de accidentes.


La inundación que se registró el año pasado provocó que se dañara gran parte de las vialidades en la ciudad, algunas con grandes baches y socavones que ponen en riesgo tanto al automovilista como al peatón.


Cabe señalar que el mal estado de las calles cobró la vida de un menor al hundirse el pavimento al momento de caminar sobre el boulevard Zacatecas, uno de los más afectados por las lluvias del mes de septiembre del año pasado.


A casi un año del impacto de la depresión tropical "19-E" ha sido casi nula la obra pública en el municipio en atacar socavones y demás daños sobre el pavimento. Tal es el caso de este gran socavón que representa gran riesgo y no ha sido atendido, sobre avenida Marzo y boulevard Bienestar en el sector Alamos 1 en la ciudad de Los Mochis, 

 

El boulevard Río Fuerte, es uno de los más peligrosos por este gran socavón y hundimientos del pavimento en diversos puntos.  


Tras la reciente inundación se espera el surgimiento de nuevos socavones en la ciudad y estos son los puntos más propensos:

 Calle Santos Degollado 

*Entre Batiz y Reyes Heroles 

Boulevard Río Fuerte 

*Entre Madero y Boulevard Río Fuerte 

Boulevard Centenario y calle degollado 

Boulevard Río de las cañas

*Entre calle Heriberto Valdez y calle centenario por el carril de norte a sur 

Boulevard Rosendo G. Castro

*Entre playa las Glorias y Ferrocarrilera 







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias