Buscar
26 de Abril del 2024
Sociales

"Con brazos abiertos" recibe Los Mochis a Débora Hallal


Este jueves la Mexicana Universal Débora Hallal llegó a Los Mochis de donde es originaria, luego de su estancia en Eilat, Israel en donde se llevó a cabo el concurso Miss Universo 2021. Con un gran recibimiento Mochitenses le reconocieron y agradecieron por poner en alto a nuestro país. La joven belleza fue recibida con música de banda por sus familiares, amigos y seguidores.

La Mexicana universal compartió ante las cámaras de Meganoticias sentirse satisfecha de su desempeño en el certamen de belleza, pues expresó estar consciente que tanto ella como sus compañeras jugaron un papel excepcional, a demás señaló que cumplió su sueño de que su proyecto social "Un propósito" sea escuchado a nivel mundial para así poder ayudar a más personas que viven en situación de pobreza extrema.

"Una experiencia totalmente grata, obviamente los resultados no fueron los deseados, pero yo sé que la vida tiene algo preparado, y al llegar ahí sabíamos que todo podía pasar. Me siento muy contenta, mi proyecto social se dio a conocer a nivel a nivel mundial y creo que eso fue lo más valioso". 

Débora Hallal dijo que se siente muy contenta de haber vivido esta experiencia, ya que tuvo la oportunidad de convivir con representantes de 79 países diferentes donde aprendió mucho de su cultura y tradiciones.

"El hecho de estar en esta plataforma internacional me dio la oportunidad de conocer muchas mujeres hermosas, que todas pudimos compartir de gastronomia, de palabras típicas, de nuestra regios". 

Agrego que aprovechará lo que resta de este mes para disfrutar en familia de las fiestas de temporada, así como continuar con su fundación "Un Propósito", para a principios de año trasladarse nuevamente a la ciudad de México.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias