Buscar
28 de Marzo del 2024
Sociales

Con concierto, Maldita Vecindad promueve consulta popular en plena pandemia

Con concierto, Maldita Vecindad promueve consulta popular en plena pandemia

En plena tercera ola por Covid-19 y repunte de contagios, el grupo musical mexicano, La Maldita Vecindad y Los Hijos del 5° Patio realizaron un performance en el Zócalo de la Ciudad de México para promover la consulta ciudadana del primero de agosto, sobre el juicio a expresidentes, convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El evento se realizó este sábado 24 de julio en el corredor Francisco I. Madero del Centro Histórico, entre la Plaza de la Constitución y el Palacio de Bellas Artes y fue encabezado por La Maldita, Los de Abajo y Timo Pacheco.

Los pachucos del rock fueron duramente criticados por la falta de medidas sanitarias en su presentación.

En los videos que circulan en redes sociales se observa que el lugar estaba lleno de gente que no respetó la sana distancia y aunque la mayoría portaba su cubrebocas, otros no usaban, o lo tenían mal puesto.


La gente coreaba alegre las letras de las canciones, sin importar las consecuencias de un contagio de Covid-19. 

A la banda le llovieron críticas en redes sociales, una de ellas fue: "Ni porque el Sax murió de Covid tienen tantito sentido común y por el contrario, fomentan aglomeraciones en plena 3ra ola de contagios, y todavía el gobierno de @Claudiashein da permiso para semejante estupidez #TantitaMadre". 







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias