Buscar
26 de Abril del 2024
Sociales

Con gran orgullo Mochitenses reciben a Débora Hallal

Con gran orgullo Mochitenses reciben a Débora Hallal

Desde la ciudad de Querétaro lugar donde se llevo a cabo el certamen de belleza Mexicana Universal 2020, la mañana de este miércoles, la representante del estado de Sinaloa, Débora Hallal quien resulto ganadora suplente , arribo al aeropuerto de la ciudad de Los Mochis

Con flores, globos, gran orgullo y entusiasmo fue recibida por sus familiares, seguidores y amigos además de la directora estatal de Mexicana Universal, Perla Beltrán, quien acudió especialmente a felicitarla y mostrarle su gran apoyo.  

En entrevista con Meganoticias, Debora Hallal se mostro feliz y agradecida por todo el apoyo, orgullosa de representar a el estado de Sinaloa en conjunto con todo su equipo de trabajo. 

Reconoció el esfuerzo de todas sus compañeras ya que considera que especialmente este año fue una difícil contienda, agrego que continuara con su proyecto social "Un propósito" en apoyo a las personas vulnerables y de inspiración a las personas a que se unan a causas sociales. 

" Para mi es una plataforma increíble para poder alzar la vos y realizar todos mis proyectos tanto sociales como profesionales y fue un mes muy placentero en el cual me descubrí más como persona y reforcé mis capacidades" 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias