Desde las 6:00 a.m. de este jueves 2 de enero, arrancó el programa de pago del predial en Ahome, que estará disponible durante los meses de enero y febrero. En su primer día, cientos de ciudadanos aprovecharon para realizar su pago, lo que generó largas filas en las cajas habilitadas.
Para aquellos que ya están registrados en el padrón, los descuentos y bonificaciones aparecen automáticamente en las formas de pago. Estos incluyen un 50% de descuento para propietarios de casa habitación, un 80% para jubilados, pensionados y personas con discapacidad, y un 10% adicional por pronto pago.
Quienes aún no estén registrados en el padrón pueden acudir a las cajas de Tesorería en el Palacio Municipal, las Colecturías de las Sindicaturas o en Tránsito Municipal Ahome, donde recibirán atención y asesoría personalizada.
Los pagos pueden realizarse en efectivo, con tarjetas de débito o crédito en las cajas del Ayuntamiento, o de manera en línea a través de la página web www.ahome.gob.mx. También es posible efectuar el pago en ventanillas de bancos participantes y en tiendas Oxxo.