Buscar
25 de Abril del 2024
Educación

Con miscelánea fiscal 2022, productores pagarán más impuestos

Con miscelánea fiscal 2022, productores pagarán más impuestos



Al sector agrícola no le irá bien con miscelánea fiscal para el 2022, advirtió el Vicepresidente Fiscal del Instituto Mexicano de Contadores Públicos del Norte de Sinaloa, Víctor Alfonso Calderón Derat, quien explicó que el próximo año los productores tendrán que pagar más impuestos.

El especialista en economía, explicó que productores pasarán a partir del próximo año a un nuevo régimen denominado "simplificado de confianza" en el cual tendrán que contribuir por lo menos con el 1 % de sus ingresos que obtuvieron durante el año.

 "Con la Ley que está todavía vigente no pagaban nada pero ahora con este nuevo régimen de confianza va ir por tasas que son muy pequeñas pero a este sector en especifico sí le impacta económicamente".

El especialista en economía, dijo que con estos cambios se prevé un impacto económico importante a entidades como Sinaloa donde es la agricultura la principal actividad de la que depende la economía.

 "Bueno al suprimir el tratamiento especial que tenían y encasillarlo allá pues sí va a impactar porque los va ser pagar impuestos situación que antes no pagaban tenían límites de extensión muy grandes". 








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias