Buscar
29 de Abril del 2024
Economía

"Con o sin permiso mañana abrimos", advierten comerciantes

Encabezados por el presidente de ACOM, Héctor Hallal, comerciantes y trabajadores de la zona 30 del centro de Los Mochis acudieron esta mañana al Palacio Municipal esperando ser atendidos por el Presidente Municipal, Manuel Guillermo Chapman Moreno con la finalidad de que les diera una respuesta a una solicitud que entregaron desde hace días en donde le solicitaron la ampliación de horarios.

Sin embargo, comerciantes se encontraron con la sorpresa de una total ausencia por parte del Presidente Municipal, el Secretario del Ayuntamiento, regidores y tampoco la Síndica Procuradora, lo cual calificaron como grave.

Ante la falta de una atención por parte de las autoridades, comerciantes advierten que el día de mañana abrirán sus negocios contra toda consecuencia que puedan enfrentar por parte de las autoridades en Ahome.

Manifestaron que el Consejo Estatal de Salud  les dio luz verde para que puedan ampliar horarios, en este sentido consideran que el municipio no se debe oponer.

Molestos, señalaron que las autoridades en Ahome están actuando de manera irresponsable e insensibles en un problema grave que pondrá en riesgo el sustento de muchas familias con el inminente cierre de negocios.

Además criticaron el reciente aumento a regidores del Cabildo de Ahome, en este sentido consideran que así como se apoya a regidores, las autoridades deberían apoyar también a comerciantes que en estos momentos no sacan ni siquiera para pagar la nómina.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias