Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Con restricciones abrirán panteones este domingo en Ahome

Con restricciones abrirán panteones este domingo en Ahome

Con motivo de la celebración del día del padre , el próximo domingo 20 de junio , los 17 panteones en el municipio de Ahome se mantendrán abiertos en horario normal , pero con algunas restricciones, así lo confirmó el Director de Salud Municipal, Francisco Espinoza Valverde quien detallo que no se permitirá el acceso de bebidas embriagantes, ni grupos musicales con el propósito de no propiciar las multitudes.

El funcionario municipal expresó que aun que aún se vive la pandemia por coronavirus, esta determinación se tomo de acuerdo a las condiciones que marca el semáforo epidemiológico en el estado de Sinaloa , por su parte las autoridades competentes estarán muy al pendiente de que se cumplan los protocolos sanitarios.

Así mismo exhorto a la población a no permanecer por un largo periodos de tiempo y de ser posible asistir una o dos personas por familia, para ayudar a mantener el orden dentro del lugar.

Para no perjudicar la economía, informó que comerciantes podrán instalarse a las afueras de los panteones siempre y cuando acaten la sana distancia entre un puesto y otro y cuenten con las medias sanitarias.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias