Buscar
18 de Abril del 2024
Salud

Con retraso inició jornada de vacunación en Topolobampo

Con retraso inició jornada de vacunación en Topolobampo


"Yo llegué desde las 8 de la mañana estoy aquí porque nos habían dicho que desde las 8 de la mañana iba a empezar para nosotros y pues ahorita ya son las 11 pasada y todavía no llega la vacuna".

El es don Jesús Armenta, adulto mayor del Puerto de Topolobampo quien desde muy temprano salió de su casa con la esperanza de ser inmunizado contra el Covid-19 pues había sido citado a las 8 de la mañana para recibir la vacuna Pfizer en el punto de vacunación que se instaló en la primaria Hilario Ramírez.

Sin embargo, las horas transcurrían pasaron las 9, luego las 10 y las 11 y la vacuna no llegaba, el intenso sol hacía que la espera fuera fuera más eterna para los adultos mayores que permanecían sentados y otros más parados bajo el intenso sol que cala fuerte en el puerto, pero fue hasta la 1:30 de la tarde cuando finalmente el biológico llegó, 3 horas después de la hora anunciada y el traslado estuvo a cargo de elementos de la Guardia Nacional.

 "Yo vivo aquí cerquitas, tengo muchos amigos y algunos están aquí desde las 8 de la mañana por ejemplo ahorita hay gente que se ha desmayado". 

De acuerdo a los servidores de nacional encargados de este punto de vacunación en Topolobampo tan solo en este punto se programó la aplicación de más de 1,300 biológicos de la farmacéutica Pfizer, la jornada de vacunación se extenderá hasta este sábado.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias