REGRESAR
Los Mochis / Educación

Con semáforo verde, más escuelas podrían sumarse a la presencialidad

Con semáforo verde, más escuelas podrían sumarse a la presencialidad


El cambio del semáforo epidemiológico a color verde podría provocar que más escuelas en Ahome se sumen a la presencialidad, señaló el jefe de Servicios Regionales de la SEPyC, Noé Urías Benítez.

Detalló que hasta el momento son 104 instituciones educativas las que se encuentran trabajando de manera presencial , se observa que cada vez son más niños los que semana a semana se integran a las aulas situación que indica que padres de familia han ido adquiriendo mayor confianza en que se esta operando con todas las medidas de seguridad para evitar el riesgo de contagios.

Afortunadamente hasta el momento no registran ningún caso positivo de covid-19 entre niños y personal docente y administrativo ya que al momento de presentar algún síntoma sospechoso inmediatamente se retiran de las actividades, además de que la secretaria continua apoyando con kits de limpieza para reforzar los lineamientos sanitarios.

" Se van a sumar más en su momento, por lo mismo del cambio de semáforo , de las 104 que tenemos ahorita de manera presencial, va a estar variando día con día pero si se van a ir sumando más" 





NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.