Buscar
23 de Abril del 2024
Sociales

Conceden amparo a papás de "Robertito"

Conceden amparo a papás de

La Autoridad Federal concedió amparo a los papás del menor que el pasado 8 de Diciembre perdió la vida al caer a un socavón sobre el boulevard Zacatecas a la altura de la colonia 72 en Los Mochis.


Juan Roberto Galaviz Sarmiento, representante legal de la familia, declaró que con dicho amparo las autoridades responsables están obligadas a responder de manera inmediata a los padres del menor, a través de una indemnización por el daño causado. La orden va contra el Ayuntamiento de Ahome y la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ahome(JAPAMA).


El representante legal de la familia, lamentó la resistencia y la falta de sensibilidad de la autoridad municipal de Ahome en responder al daño que por negligencia se ocasionó a la familia. Dijo que con esta resolución por parte de la autoridad federal, el alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno está obligado a otorgar la indemnización a la familia.


Por su parte, el padre del menor, declaró que todo este tiempo sin su hijo ha sido muy difícil por lo que todavía tener que lidiar con insensibilidad de parte de las autoridades lo hace aún más complicado.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias