Buscar
29 de Abril del 2024
Salud

Confirman contagio covid-19 en menor de guardería de Los Mochis

Confirman contagio covid-19 en menor de guardería de Los Mochis


La coordinación de Protección Civil en Ahome dio un plazo hasta la 1 de la tarde de este viernes a la Guardería Canaco 91 ubicada en la ciudad de Los Mochis para efecto de que entreguen resultados negativos de las pruebas covid-19 a personal que labora en dicha instancia, de lo contrario se procederá a la clausura del edificio, advirtió el coordinador operativo, Ramiro Soto Portillo.

Esto se da, luego de que se confirmara un caso positivo a covid-19 en un menos de 1 año y 4 meses el cual ya fue suspendido.

 "Los mismos encargados de la guardería nos dijeron que había salido positivo lo del bebé, el área donde estaba el bebé se cerró se aisló". 

El coordinador operativo de Protección Civil informó que elementos de la corporación acudieron a la estancia y procedieron al cierre de la sala donde era atendido el menor que resultó contagiado.

Detalló que el área también fue sanitizada y los niños que se encontraban en la sala fueron suspendidos para efecto de que se aíslen para evitar contagios en caso de que alguno pudiera resultar positivo.

Ramiro Soto Portillo, dijo también que es este el único caso de contagios de covid-19 que se registra en guarderías de Los Mochis, señaló que la corporación ha intensificado los operativos de supervisión a estas instancias para vigilar que se cumplan los protocolos sanitarios y evitar la propagación del virus.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias