Buscar
25 de Abril del 2024
Salud

Confirman un caso de covid-19 en colegio de Los Mochis

Confirman un caso de covid-19 en colegio de Los Mochis

El jefe de Servicios Regionales de la SEPyC ,Noé Urías Benítez confirmó este jueves la presencia de un caso positivo de covid-19 en conocido colegio particular de la ciudad de Los Mochis.

Expresó que se trata de una maestra de quinto grado la cual al presentar síntomas sospechosos se retiró de inmediato de sus actividades, dejando el grupo a cargo del personal auxiliar.

Ante este hecho directivos de la escuela llegaron a la determinación de cerrar por completo la institución y regresar a la modalidad virtual mientras se lleva a cabo el monitoreo de alumnos y personal adscrito el cual ya se encuentra en resguardo.

"Apenas hasta el día de ayer se lo hizo, lamentablemente salió positivo , se optó a que posiblemente solo el grupo de ella se iba a cerrar por la situación particular , pero en su efecto para el día de hoy se determinó cerrar todo en lo general, todo se va a estar monitoreando"

Urías Benítez recordó que con este son tres casos los que se han detectado desde que se dio el regreso a las aulas hace poco más de tres semanas, sin embargo afortunadamente ninguno a sido de gravedad y se han atendido en tiempo y forma.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias