Buscar
24 de Abril del 2024
Sociales

Conmemoran Día de la Libertad de Expresión

Conmemoran Día de la Libertad de Expresión

Periodistas de Los Mochis conmemoraron este viernes el Día de la Libertad de Expresión.


Sobre el monumento a la Libertad y Expresión, colocaron la tradicional ofrenda floral, así como también rindieron guardia de honor a periodistas finados.


En el marco del evento, Rafael Leyva, presidente de la Organización de Comunicadores Unidos de Sinaloa(OCUS) denunció que hay casos de periodistas a los cuales se les está condicionando los convenios para que se hable bonito de las autoridades, en este sentido, hizo un llamado a las autoridades municipales de Ahome a respetar la libertad de prensa.


"Es muy lamentable que el departamento de comunicación esté citando a los diferentes compañeros para ponerle condiciones por un convenio, la verdad es muy triste": Rafael Leyva, presidente de OCUS.

BYTE: RAFAEL LEYVA/ PRESIDENTE DE OCUS.


Por su parte, Trinidad Valdez, presidente de la Fraternidad de Comunicadores Libertad de Expresión, AC, manifestó que son las mujeres periodistas quienes han sido mayormente agraviadas por el departamento de comunicación social del Ayuntamiento de Ahome y así lo expresó: "son las mujeres del gremio, las personas más agraviadas, agredidas y vilipendiadas por el departamento de comunicación social de este ayuntamiento".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias