Buscar
25 de Abril del 2024
Cultura

Conmemoran el 210 Aniversario del grito de Independencia de México

Conmemoran el 210 Aniversario del grito de Independencia de México

Autoridades Municipales y Militares del Municipio de Ahome, estuvieron presentes durante la ceremonia de Izamiento de Bandera a toda Asta en conmemoración del 210 Aniversario del Grito de Independencia.

El acto cívico, el cual tuvo lugar en la Plaza Constitución de la Explanada de Palacio Municipal, se llevó a cabo bajo los protocolos de la nueva normalidad. 

En el lugar, el alcalde de Ahome se dijo triste por la situación que se atraviesa, donde, debido a la contingencia sanitaria, la celebración de las fiestas patrias no será como en otros años.  

La ceremonia de Grito de Independencia en Ahome, será bajo protocolos de salud, por lo que no se permitirá el acceso a Palacio Municipal y se invita a la población a seguir las diferentes transmisiones que realizarán los medios de comunicación, así como a través de las plataformas del Ayuntamiento de Ahome.  El evento iniciará en punto de las 22.30 horas. 

Protección Civil exhorta a la ciudadanía para que estas fiestas patrias del 15 y 16 de septiembre se celebren de manera distinta desde casa, evitando las reuniones o fiestas con familiares y amigos, para prevenir situaciones de alto riesgo ya que la contingencia por Covid-19 continua en el estado.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias