Buscar
25 de Abril del 2024
Salud

Conoce dónde recibirán la vacuna habitantes de El Fuerte

Conoce dónde recibirán la vacuna habitantes de El Fuerte

Con la llegada de la vacuna contra el Covid-19 a las comunidades de la Zona Norte del Estado de Sinaloa, habitantes del Municipio de El Fuerte se sienten entusiasmados para recibir el antibiótico. En la localidad del pueblo señorial las dosis se impartirán en la Escuela Secundaría Ignacio Ramírez y la unidad de la Universidad Autónoma de Sinaloa, dichas dosis van destinada únicamente a adultos mayores de 60 años.

¿Ya se registro usted para su vacuna? Ya, ya, estamos nosotros aquí, para el martes, aquí en la secundaría que esta en la salida de El Fuete" -Ramón Soto, Habitante del Municipio de El Fuerte.

Ya, para el lunes me dijeron, ¿Quién lo registro a usted para la vacuna? Una mujer de aquí del seguro, fueron al rancho ahí donde vivimos nosotros" -Prospero Tapia, Habitante del Municipio de El Fuerte.


En la Escuela Secundaria Ignacio Ramírez recibirán las vacunas:

El día Sábado 20 de Marzo atenderán habitantes de El Fuerte las personas con apellido de A-J

El día Domingo 21 de Marzo atenderán habitantes de El Fuerte las personas con apellido K-Z

El Lunes 22 de Marzo atenderán a habitantes de las comunidades:

Agua escondida, Arroyo de Los A, Bajahui, Baroten, Cabanillas, Canal de Conexión, El Altito, El Mahome, El Recado, El Reparo, El Vado, Canutillo, Capomos, Capomitos, Cochinitos, Dique Dos, Dique Siete, El Mezquite, El Pasito, El Rodeo, El Sabinito.

El día Martes 23 de Marzo atenderán a habitantes de las comunidades:

Estación Hoyocancos, La Abundancia, La Cuna, La Galera, La Tunita, Las Cañas, Lo de Mayo, Lo de Vega, Los Ayontes, Vivajaqui, Los Callejones, Los López, Los Ojitos, Montoya, Ocolome, Potrerillo, Presa de Los Valdez, Rancho Viejo, San Antonio.

En la Universidad Autónoma de Sinaloa unidad El Fuerte recibirán las vacunas:

El día Sábado 20 de Marzo a partir de las 8:00 am

Boca de Arollo, Barbampo, El Mazquital, La Misión Vieja, La Cañada, Loma De Los Patos, La Misión Nueva, Cuesta Alta, Las Cabras, Llano De Los Lopéz, Llano De Los Soto, La Mesita, La Mojonera, Los Terreros, Zozorique

El día Domingo 21 de Marzo a partir de las 8:00 am

Bamicori, El Realito El Reparito, Tetaroba, Tetarobita, Las Cañadas, Tetasiari, Maquicoba Dos, Maqquicoba Uno, Aguiabampito, Las Bajada Del Monte, Las Estacas, Losma Linda, Santa Marta, Tehueco, La Curva,

El día Lunes 22 de Marzo a partir de las 8:00 am

-Agua Calientita, Bacausa de Abajo, Los Charcos, Los Hornillos, El Jipago, La Laguna, San Pedro, El Tepehue, La Junta De Los Arroyos, La Laguna Colorada, Nuevo San Felipe, Crucero De Hornillos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias