Buscar
19 de Abril del 2024
Cultura

Conoce los detalles de celebración del día de la Virgen

Conoce los detalles de celebración del día de la Virgen


El Monseñor Santuario de Guadalupe Luis Manuel Monseñor en coordinación con autoridades municipales dieron a conocer los detalles de los festejos del día de la Virgen de Guadalupe que comenzarán en los próximos días, como ya lo dicta la tradición de las fiestas decembrinas.

Por su parte el Monseñor extendió la invitación a los feligreses de acudir este 11 y 12 de diciembre a la parroquia de la Virgen de Guadalupe para compartir su fe y encontrar la unidad que tanto le hace falta en la actualidad a la comunidad. 

De igual forma, el Comandante de Protección Civil en Ahome Daniel Luna informó que no contarán la instalación de juegos mecánicos ni vendimias masivas como normalmente se acostumbra, y mantendrán un cupo limitado de 150 personas por turno en el templo y 2 personas por banca.
Mientras tanto, Alfredo Gutiérrez, Comandante de Transito Municipal señaló que limitara el paso en las avenidas donde se de ligar a la peregrinación,  mientras que desde el primer día de fiesta se cerrará el cuadrante de las calles Independencia y Niños Héroes donde se encuentra la iglesia del Santuario.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias