Buscar
26 de Abril del 2024
Obra Pública

Consejeros demandarán a JAPAMA atención a socavones

Consejeros demandarán a JAPAMA atención a  socavones

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ahome(JAPAMA) debería contar con un programa de obra para atacar el problema que se tiene en la ciudad por socavones que algunos tienen más del año y no han sido atendidos, situación que preocupa tras el riesgo que estas deficiencias representan para la ciudadanía, declaró el dirigente de CANACINTRA.

El también integrante del Consejo de JAPAMA, Héctor Ibarra señaló que la paramunicipal debe dar prioridad a este problema y aunque se tienen muchas necesidades en cada uno de los sistemas, el tema de los socavones no debe quedar por fuera dado que representa una amenaza para la ciudadanía.

"Sí es muy preocupante es algo que se tiene que dar prioridad al respecto, sabemos que la junta tiene muchas necesidades en cuanto a reparaciones y mantenimiento en plantas pero no podemos dejar por fuera esta situación sobre todo por el riesgo que implica tener este tipo de socavones o amenazan para la ciudadanía". 

Además, el miembro del consejo de JAPAMA dijo que desde el mes de junio no han sido requeridos por con consejo por lo aseguró no tener información sobre las obras que se desarrollan para reparar socavones en la ciudad. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias