Buscar
29 de Abril del 2024
Política

Consejeros piden castigo a involucrados en desfalco de la paramunicipal

Consejeros piden castigo a involucrados en desfalco de la paramunicipal

Luego de que salieran a la luz los resultados de la auditoria de la Junta Local de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome a través de la entrega del Órgano Interno de Control donde se detecto un desfalco de arriba de 29 millones de pesos por una serie de anomalías en el interior del organismo.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Marco Vinicio Ibarra en su carácter de consejero dijo que por su parte buscaran que en esta ocasión no queden impunes los malos manejos en la paramunicipal , por lo que es importante realizar las denuncias administrativas y penales correspondientes, solo de esta forma se le podrá brindar un mejor servicio a los ciudadanos. 

Agrego que hasta el momento se encuentran en espera de que se les llame a reunión de consejo donde se analizaran diversos puntos de interés , en base a ello determinaran quienes son los responsables del caso para posteriormente esperar a que la contraloría dicte el fallo. 

"De acuerdo con los resultados definitivamente si y parece ser que se han dado ciertos casos por que han despedido a varias personas pero vamos a ver cual es el grado de responsabilidad y que tipo de responsabilidad tienen"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias