Buscar
23 de Abril del 2024
Denuncia

Contenedores de basura no se dan abasto

Contenedores de basura no se dan abasto

Sin otra alternativa para remediar el problema de recolección de basura en el municipio de Ahome ciudadanos se ven obligados a trasladarse hacia la explanada del Parque Sinaloa sobre la calle Álvaro Obregón para deshacerse de sus desperdicios.

Durante todo el día llegan vehículos , camionetas y hasta batangas de las diferentes colonias donde sobresale el apoyo solidario de los vecinos , sin embargo al parecer el abasto de los contenedores no es suficiente ya que se ha optado por colocar la basura en los terrenos lo que lo ha convertido en todo un basuron.

Habitante comentan que aun que es una medida positiva para sobrellevar la situación esperan que el problema se resuelva a la brevedad ya que hay quienes no cuentan con los medios para trasladarse tan fácilmente.

" Desde hace tres semanas, de hecho yo no sabía hasta ahorita en la mañana me di cuenta"



Cabe destacar que desde unos días el Ayuntamiento instaló siete contenedores con el fin de reforzar el acopio en la ciudad , luego de que el Juzgado Séptimo de Distrito ordenará la suspensión provisional de la construcción del relleno sanitario de OP Ecología por incumplir con la normativa ambiental.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias