Buscar
26 de Abril del 2024
Política

Continúa adeudo del Ayuntamiento con Promotora Ambiental

Continúa adeudo del Ayuntamiento con Promotora Ambiental

Funcionarios de la empresa Promotora Ambiental, PASA denuncian la falta de pago por parte del Ayuntamiento de Ahome, que se remonta a 5 meses atrás.

A pesar de que el mes de septiembre se facturó el pago de poco más de  2 millones 514 mil pesoso correspondientes por concepto del uso del relleno sanitario por los meses de septiembre, octubre y noviembre, afirman que el municipio a hecho caso omiso al adeudo corresponde al mes de agosto por la cantidad de 35 millones 748 mil pesos.

Los pagos realizados empezaron a fluir a partir de que la empresa recolectora interpuso la demanda penal en contra del municipio.

La compañía no ve compromiso de parte del Ayuntamiento de Ahome de pagar el resto, por lo que se muestran firmes de llegar hasta las últimas consecuencias legales hasta que quede liquidada dicho adeudo.

Ese adeudo anterior al mes de agosto de los 35 millones 748 900.99 para ser exactos sigue estando pendientes de pago y esta en proceso delitico. No hay ningún compromiso de pago, todos los pagos incluso los actuales se han derivados de procesos deliticos" -Juan Torres Gómez, Encargado de las relaciones con Gobierno Zona Pacifico 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias