Buscar
19 de Abril del 2024
Denuncia

Continúa el rechazo a la planta de amoniaco

Continúa el rechazo a la planta de amoniaco

Luego de la reciente visita del Secretario de Hacienda y Crédito Público al Municipio quien reflejara principal apoyo a la construcción de proyectos de combustibles ,integrantes del grupo social Vigilantes Ciudadanos junto con colectivo Aquí No se manifiestan de nueva cuenta en oposición de la construcción de la planta de amoniaco en Topolobampo, la cual según sus estudios vendría a afectar no solamente al puerto y a las comunidades indígenas si no a todo el municipio de Ahome.

Con la frase ¿Cuánto vale la vida de tus hijos? Inició su discurso Guillermo Padilla dirigente de dicho organismo quien exhortó a la ciudadanía a sumarse al rechazo de la ejecución de este proyecto que representa un foco de peligro para la comunidad ya que hasta el momento la empresa a cargo no ha emitido las medidas de seguridad que implementarán en caso de una emergencia.

??El riesgo lo tenemos aquí nosotros con nuestros hijos y nuestros nietos y nosotros estamos peleando en esto para que no se ponga la planta por que para nosotros la vida de nuestros hijos y de nuestros nietos no tiene precio??






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias