Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Continúa hoy aplicación de segunda dosis en comunidades rurales

Continúa hoy aplicación de segunda dosis en comunidades rurales

Con normalidad avanza la vacunación en distintas comunidades rurales de Ahome en la aplicación de la segunda dosis del biológico Astra Zeneca entre la población de 30 a 39 años de edad.

Durante el primer día se aplicaron mil 300 dosis en la Villa de Ahome, mil 510 en el ejido 9 de Diciembre y 950 dosis en El Guayabo para hacer un total de 3 mil 760 aplicaciones.

El día de hoy jueves 23 de septiembre se encuentran convocados quienes se aplicaron la primera dosis en el ejido Flores Magón el pasado 22 y 23 de julio, debiendo acudir al Centro de Usos Múltiples, ubicado en las inmediaciones del ejido 9 de Diciembre, bajo los siguiente horarios:

De 10 a 12 horas los habitantes de Niños Héroes 2 y del ejido Flores Magón; de 12 a 2 de la tarde Campo Estrada y Paredones; de 2 a 4 quienes radican en Ohuira y Primero de Mayo; la jornada finalizará de 4 a 5 de la tarde atendiendo a quienes tienen su domicilio en los ejidos 20 de Noviembre nuevo y 20 de Noviembre viejo.

En la Villa de Ahome la convocatoria establece los siguientes horarios:

De 10 a 12 mediodía corresponde a San José de Ahome, El Higueral y Mayocoba

De 12 a 2 de la tarde deben acudir: Cobayme, Macapule, La Esmeralda, Bagojo del Rio, Agua Nueva, Cuchilla Vieja y Cuchilla de Cachoana.

En tanto que 2 a 4 de la tarde Bagojo Colectivo, Santa Bárbara, Las Quintas, Las Crucecitas y Emiliano Zapata,

Para finalizar atendiendo a quien procedan de La Florida y La Florida Vieja en horario de 4 a 5.

En San Miguel Zapotitlán la programación se encuentra de la siguiente manera: De 10 a 12 mediodía: Gabriel Leyva Solano, Las Calaveras, Las Varitas, Bacaporobampo, Flor Azul, El Porvenir, Campo Victoria y El Añil.

De 12 a 2: Choacahui, La Tea, La Bajada de San Miguel, El Chalate, Zapotillo Uno, Nuevo San Miguel, Camayeca, Robles Quintero, Colonia Quiñonez

De 2 a 4: San Miguel Zapotitlán y Juricahui cuya incial del primer apellido corresponda de la letra A a la letra J.

De 4 a 5: San Miguel Zapotitlán y Juricahui para quienes sus apellidos se encuentren de la letra L a la Z.

Se le recuerda a todas las personas que acudan a aplicarse su segunda dosis llevar consigo: identificación oficial, el comprobante de la primera dosis y nuevamente de forma impresa su expediente de vacunación que le expide la plataforma mivacuna.salud.gob.mx





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias