Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Continúa vacunación a domicilio para personas postradas en cama

Continúa vacunación a domicilio para personas postradas en cama


En consideración con los adultos mayores postrados o con dificultades motrices, la brigada de vacunación continúa con la estratégica de visitar los domicilios de las personas de la tercera edad con la intención de aplicarle la dosis correspondiente de la vacuna contra el Covid-19.

Si usted o un familiar no puede desplacerse a su centro de vacunación correspondiente por algún motivo de salud motriz o mental, es de suma importancia comunicarse al teléfono el 668 815 4676 para agendar una visita de la brigada móvil, la cual asistirá a su domicilio, integrada por 2 enfermeras y 2 Servidores de la Nación y elementos de la Guardia Nacional, cumpliendo con el protocolo establecido para la inmunización de la población.

De igual manera, un familiar puede acudir a registrarlo en las oficinas de la Secretaría de Bienestar ubicadas Parque Sinaloa 232 Pte, entre Niños Héroes y Constitución, Fracc. El Parque, donde recibirá mayor información para acordar una cita y garantizar la vacuna para los adultos mayores.

De los 8 mil 12 adultos mayores inmunizados el día de ayer en Los Mochis, 108  fueron vacunados con esta modalidad, y se espera llegue a todos los adultos mayores que requieran esta atención personalizada.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias